domingo, 18 de diciembre de 2011

Va de chistes cortos

1. Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.   
2. Dijo el capitán: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.
3. Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño te lo das tú.
4. En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada!
5. ¡Mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
6. Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo.
7. Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.
8. Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu madre!
9. Dijo el capitán: ¡Todos al cuarto de máquinas! Y Máquinas durmió en el pasillo.
10. ¿Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario